La revolución de Branded Currency

Branded Currency

En el futuro del comercio minorista habrá la convergencia entre tarjetas regalo, puntos de fidelidad y cupones, hacia una única moneda de "marca", en inglés “Branded Currency”.

El mercado ofrece continua y frecuentemente oportunidades para traducir las compras, incluso las de menor importancia, en ocasiones para recibir y utilizar descuentos, ofertas y promociones, a través de la acumulación de cupones, programas de fidelización y tarjetas regalo.

Sin embargo, muy a menudo todas estas oportunidades económicas se distribuyen entre los consumidores de manera poco homogénea, en distintos canales y medios (físico, digital, etc.) y con información no integrada.

Esta ineficiencia es una pérdida de valor que no sólo afecta a los consumidores finales, sino también y especialmente a los minoristas, que pierden la oportunidad de aprovechar de las sinergias entres las distintas herramientas de customer experience, engagement e insight.

¿Cómo evitar la pérdida de valor añadido? Y, además, ¿cómo aprovecharlo a lo máximo?

"Branded Currencies", las monedas de marca, son la respuesta. Crea tu estrategia con Amilon.