Quienes somos

Quienes somos

Nuestra Historia

Amilon tiene sus raíces en ECRM Italia, una compañía fundada por Andrea Verri y Fabio Regazzoni en el 2000, una de las primeras compañías en ocuparse de CRM y Customer Loyalty. ECRM ha tratado durante años con programas Loyalty y CRM, y ha sido un socio de retailers en el desarrollo y fidelización de clientes.

En 2007, Amilon nació de un spin-off de ECRM con el objetivo de llevar la innovación al mercado de tarjetas regalo, gracias a su digitalización y venta a empresas. Amilon ha ofrecido a los retailers un nuevo canal de ventas.

A finales de 2018, Amilon incorporó ECRM para ofrecer a las empresas estrategias de participación basadas en monedas de marca, “branded currency” ya sean tarjetas regalo, puntos fidelidad o cupones.

En diciembre de 2019, Amilon se unió al Grupo Zucchetti para completar la oferta ya rica del Grupo de Lodi y aprovechar importantes sinergias en los sectores de Recursos Humanos y Minoristas.

Además de los fundadores, Andrea Verri y Fabio Regazzoni, la Junta de Amilon está compuesta por Renato Buontempo, socio y CIO, y Valerio Pacaccio, COO.


Nuestra Visión

Amilon mira hacia un futuro donde las monedas llamadas Branded Currencies - puntos de fidelidad, tarjetas regalo y cupones – converjan en un sólo sistema y se puedan acumular e intercambiar, garantizando a los propietarios un mayor poder de compra (medible y cuantificable) y a las compañías un programa de fidelización revolucionario y muy ventajoso.


Nuestra Misión

Nuestra misión es apoyar a las empresas en la construcción y administración de estrategias efectivas de Branded Currency, maximizando el valor que se transfiere continuamente a los consumidores a través de puntos de fidelidad, cupones y tarjetas regalo, y creando una experiencia exclusiva para todos los consumidores finales.

Amilon es el "vehículo" comercial perfecto para acompañar a los minoristas en este viaje: nacimos administrando programas de fidelización e fuimos los primeros en introducir las tarjetas regalo digitales en Europa. Con Amilon nació la revolución de Branded Currency.

Nuestro enfoque es la creación y el desarrollo de las monedas llamadas Branded Currencies - puntos de fidelidad, tarjetas de regalo y cupones - para abrir nuevos horizontes de fidelización y garantizar a nuestros clientes importantes oportunidades comerciales.

El valor de nuestro mercado también se ve realzado por la gestión de los datos recogidos de la venta de tarjetas regalo y de los contenidos en el CRM de nuestros clientes, que, si se los valora adecuadamente, pueden jugar un papel imprescindible en las campañas de marketing digital.

Trabaja con nosotros

Ven a formar parte de Amilon, solicita información sobre las posiciones disponibles