Plataformas en línea

Plataformas en línea

Job&Joy

Job & Joy es la primera plataforma innovadora para empresas diseñada específicamente para recompensar e incentivar a los empleados y las fuerzas de ventas.

Con Job & Joy es posible crear campañas personalizadas de entrega de premios e incentivar a los empleados y colaboradores a través del amplio catálogo de tarjetas de regalo digitales que Amilon ofrece a las empresas.

Los cupones se pueden gastar con un clic en tienda o en línea, descargando el cupón directamente en su smartphone, mientras está en la cola al finalizar la compra. Perfecto para incentivos y planes de bienestar corporativo, Job & Joy es la solución totalmente digital que permite a las empresas de recompensarse en forma autónoma, inmediata y con satisfacción garantizada.


Idea Shopping

Idea Shopping es la tarjeta regalo multimarca de Amilon, que se puede usar libremente para comprar productos de las mejores marcas locales e internacionales, en línea o en la tienda. Está disponible para el mercado italiano y para el mercado internacional, con las plataformas en línea relacionadas que permiten el uso de tarjetas en diferentes países.

Para usar la tarjeta Idea Shopping es necesario registrarse o acceder a su perfil en el sitio web dedicado y convertirlo en las marcas deseadas con solo unos pocos clics. Idea Shopping se puede comprar tanto de empresas como de clientes finales en nuestro comercio electrónico Giftiamo, Giftcard Store, Monexia y Mi Tarjeta Regalo o enviando una solicitud directamente a Amilon.

Además de ser un producto interesante para los clientes finales, tanto para sus compras como para hacer un regalo original que deja libre elección para quienes lo reciben, también es una solución excelente para las empresas que buscan un regalo o incentivo corporativo, que satisface a cualquiera que lo reciba.

La plataforma en línea Idea Shopping también se puede personalizar de acuerdo con las solicitudes de las empresa, para darle al sitio una apariencia acorde con la identidad de la marca corporativa.

Hay muchas posibilidades de personalización por lo que respecta:

  • logos y colores empresariales
  • catálogo variado
  • distintos valores de los premios (que, por ejemplo, pueden ser de solo 100 euros).

Gift Card Club

Gift Card Club es la primera plataforma en línea en Europa dedicadas a las empresas para la venta de tarjetas regalo digitales a los mejores precios. Está reservado a todas las empresas que desean ofrecer una ventaja concreta a sus empleados y clientes, aumentando su poder adquisitivo.

Con Gift Card Club, las compañías garantizan ahorros diarios, implementando actividades efectivas de incentivos y compromiso, asegurando descuentos en las tarjetas regalo incluidas en los catálogos personalizables.

Gift Card Club es un club exclusivo donde los usuarios deben ser invitados a acceder y pueden comprar sus tarjetas regalo favoritas, pagando directamente con tarjeta de crédito. Las tarjetas regalo se pueden descargar y utilizar inmediatamente para comprar en línea y en tiendas, en tiempo real.

Si desea obtener más información acerca de nuestras soluciones, contáctenos ahora